Fútbol-sala, Segunda División B

Navalmoral FS se impone a Movistar Inter B, 9-6, en un partido lleno de alternativas

Navalmoral FS se impone a Movistar Inter B, 9-6, en un partido lleno de alternativas
Macama

La gran figura del equipo local fue Nando, autor de cinco tantos

MIGUEL CAMACHO

Los tres representantes extremeños en Segunda B han completado el primer tercio de la temporada con distintas sensaciones después de la disputa de la décima jornada. En el grupo IV, el Integra2 Navalmoral venció por 9-6 al filial del Movistar Inter, al tiempo que el Cáceres Universidad cayó goleado por 5-0 en casa del Nueva Elda. Por su parte, el Jerez Fútsal empató 2-2 con el Unión África Ceutí en el grupo V.

El equipo de Navalmoral es octavo con 16 puntos después de lograr el pleno de victorias caseras, cinco, a costa del Movistar Inter B en un partido lleno de alternativas y emoción. Los madrileños se pusieron en ventaja en los primeros minutos con 0-2, respondiendo los moralos con un 4-2 a falta de poco para el descanso.

Ahí no quedó la cosa porque los locales volvieron a ser superados para cerrar un vistoso primer periodo (4-5). En la reanudación el Integra2 volvió a sacar la raza que le caracteriza para voltear de nuevo el marcador y firmar la merecida goleada al final.

La gran figura del Navalmoral fue Nando, con cinco tantos; Carlos Castro, con tres, y Fermín, con uno, fueron los otros goleadores.

El Cáceres, goleado

En el mismo grupo el Cáceres Univesidad se estanca en la cuarta posición con 19 puntos tras la contundente derrota sufrida en la cancha del Nueva Elda, 5-0, y ve cómo su verdugo se consolida en la segunda plaza con 24, a uno solo del líder Leganés.

 

Fotos

Vídeos