Fútbol-sala, Segunda División B

Espectacular remontada de Navalmoral FS en Toledo, al ganar 4-5 cuando llegó a perder 4-1

Cheche fue una de las claves de la victoria morala /Macama
Cheche fue una de las claves de la victoria morala / Macama

Se coloca en la quinta posición en solitario con 22 puntos, a la espera que se dispute el resto de la jornada

MIGUEL CAMACHO

La antepenúltima jornada de la primera vuelta para los extremeños de Segunda B arrancó el jueves 6 aprovechando la festividad y lo hizo con triunfo por 4-5 del Integra2 Navalmoral.

Los moralos sufrieron en cancha del penúltimo clasificado, el Ciudad de Toledo, que se marchó al descanso con victoria por 3-0, que incrementó al comienzo de la segunda mitad en cuanto inauguraron su marcador los visitantes (4-1).

Fue ahí donde el equipo de Navalmoral reaccionó y fue el de otros partidos. Peleó todos los balones siendo intenso y constante para dar la vuelta a la situación con coraje. Faltando tres minutos para el final logró empatar después de desperdiciar incluso un doble penalti y de disparar hasta en cuatro ocasiones a los palos, pero no se desanimó y siguió insistiendo con portero-jugador en busca de la remontada.

Fue a falta de poco más de un minuto para el final cuando la consiguió con un golazo de Fermín. Antes habían marcado Cheche (2), Darío y Torre.

Quinto, por el momento

El Integra2 se coloca en la quinta posición en solitario con 22 puntos, a la espera que se dispute el resto de la jornada en el grupo IV. El Cáceres Universidad lo hará ante el Mejorada el domingo a partir de las 12.30 h. para cerrarla.

En el otro grupo, el Jerez Fútsal jugará el sábado en Alhaurín de la Torre frente al Victoria Kent a partir de las 18.00 h. El cuadro malagueño, antepenúltimo, lleva en su cancha dos victorias, un empate y dos derrotas. Los templarios, sextos, quieren afianzarse entre los primeros con un nuevo triunfo.

 

Fotos

Vídeos