Casi 400 corredores disputarán el domingo la X Media Maratón

Casi 400 corredores disputarán el domingo la X Media Maratón

La salida y la llegada serán en el pabellón Antonio Jara

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

A las once de la mañana del domingo arrancará la décima edición de la Media Maratón de Navalmoral, que este año recupera su paso por la vecina población de Millanes y que contará con la presencia de 400 corredores.

La prueba, una de las citas destacadas del calendario atlético regional y que forma parte del Circuito Extremeño de Grandes Carreras, tendrá salida y meta en el pabellón Antonio Jara. Tras el pistoletazo de salida los corredores marcharán hacia la rotonda de Peraleda de la Mata por la carretera Nacional V, para regresar y salir de la población por la calle peatonal y la avenida de las Angustias hasta la rotonda de los Sauces y Millanes, cruzando esta población para regresar por el mismo camino.

También se disputará una prueba de diez kilómetros, cuyos participantes compartirán trazado con los de la media maratón hasta los Sauces, donde regresarán en dirección a meta.

Desde el colectivo organizador, el CD Navalmaratón, piden colaboración a los vecinos por los posibles inconvenientes que puedan originar los necesarios cortes en el tráfico rodado, recordando que el objetivo de esta y otras actividades que promueven es fomentar el deporte popular.

 

Fotos

Vídeos