A Vox le parece «infame» el acto en el que se dieron a conocer las iniciativas contra la violencia de género

Yannis Pérez, portavoz local de Vox, con Ortega Lara /HOY
Yannis Pérez, portavoz local de Vox, con Ortega Lara / HOY

La formación también critica el «adoctrinamiento» desde los centros educativos, que cree deberían estar al margen de la politización

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

A Vox Navalmoral le parece «infame» el acto que se celebró el jueves en el Ayuntamiento para presentar las actividades a desarrollar la próxima semana contra la violencia de género, con motivo del 25 de noviembre.

«La concejalía de Mujer e Igualdad, que por lo visto será igualdad entre mujeres, ya que no es de la Familia sino exclusivamente de Mujer, pretende sensibilizar, luchar y reivindicar contra la violencia de género con carteles, talleres y debates, haciendo partícipes a colegios en actos políticos. Algo que puede denominarse adoctrinamiento desde los centros educativos, que deben estar al margen de la politización y que además tienen asignaturas que tratan estos temas», asegura el portavoz local, Yannis Pérez.

Asimismo se pregunta que a qué valores se refería la alcaldesa, Raquel Medina, al pedir formación en valores «cuando reivindica igualdad y sólo aparecen diez mujeres en la fotografía de la presentación».

«Hace tiempo que a su partido se le acabaron sus valores y está por encima de género, valores y principios, añade el portavoz de la nueva formación. No podemos más que calificar de irresponsable la imagen dada por crear una desigualdad de género y practicar oportunismo en colectivos frágiles en busca de votos para las futuras elecciones. Pero no nos engaña. Ya sabemos su gestión: desigualdad, pobreza, inseguridad, desempleo y un largo etcétera».

 

Fotos

Vídeos