El Club Natación Moralo despide el año con la tradicional gala

El Club Natación Moralo despide el año con la tradicional gala

Entrega numerosas distinciones por la participación en campeonatos de España y Extremadura y por las medallas conseguidas

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Club Natación Moralo celebró el sábado su tradicional gala anual con una amplia presencia de integrantes del colectivo, que forman «una gran familia».

«Un gala preparada con el máximo cariño y esfuerzo posible, donde se valora el solo hecho de formar parte de este club, en el que todos tenemos un pequeño hueco asignado y en el que todos somos imprescindibles», se dice en una nota de prensa.

El acto comenzó con un pequeño reconocimiento y un obsequio a cada nadador, además de entregar una copia del seguimiento anual de mediciones físicas y de las marcas personales en cada una de las pruebas disputadas en la temporada 2017-2018.

Seguidamente, se pasó a los premios, divididos en tres categorías. La primera, reconocimiento a nadadores por su asistencia a Campeonatos de España y de Extremadura de aguas abiertas. Los recibieron Alberto Martín, María y Marta Marcos, Victoria Nieto, Mamen López, Luis Miguel Carvajal, Carmen Domínguez, Tamara Blázquez, Mariano Rey y Sara Nieto.

La segunda, reconocimiento por la participación en campeonatos de Extremadura. Fueron para Sara Nieto, Alejandro Bermejo, Julio Reynoso, Victoria Nieto, Marta Marcos, Mamen López, Irene Resino, Carmen Domínguez, Andrea Leandro, Alberto Martín y Eloy Alberto Rodríguez.

Por último, medallas conseguidas en campeonatos. Victoria Nieto y Marta Marcos bronce y plata, respectivamente, en 200 metros mariposa en el Campeonato de España máster, categorías +20 y +30; Mamen López, plata en 50 metros braza y bronce en 200 braza, 100 y 50 metros espalda, categoría +20, en el Campeonato de España máster de verano; Sara Nieto, bronce en 200 metros espalda y 400 metros estilos en el Campeonato de Extremadura de verano y plata en el regional de aguas abiertas y Alberto Martín, oro en 200 metros espalda, plata en 200 estilos y 100 espalda y bronce en 400 estilos y 100 braza.

«Sin olvidar al resto de los nadadores, a sus familiares, a quienes no pudieron acompañarnos y a nuestra técnico, Marta. Juntos formamos este gran club», se dice, para terminar.

 

Fotos

Vídeos