Cine LGTB y taller de robótica en el Espacio para la Creación Joven

Cine LGTB y taller de robótica en el Espacio para la Creación Joven

Se ha abierto el plazo para inscribirse en un taller de danzas contemporáneas y otro de oratoria para hablar en público

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura llegará el viernes al Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, dentro del recorrido que hará por 27 localidades extremeñas para «reforzar su compromiso con la región, reivindicando y promoviendo la diversidad y los derechos humanos LGTB a través del cine». La proyección será a las ocho de la tarde.

Ese mismo día se iniciará en el ECJ un taller de robótica, que se repetirá el sábado, impartido por la asociación ArcaDroidEx dentro de la iniciativa 'Navalyoung', premiada en la última edición del Concurso de Proyectos Juveniles. Se trata de la actividad mensual de 'Navalyoung', que en meses anteriores ha programado un taller de cocina impartido por David Gibello, rutas nocturnas o la fiesta de la espuma.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con el Espacio Joven mediante correo electrónico, escribiendo a ecjnavalmoral@gmail.com, o llamando al teléfono 927 53 23 28.

Se impartirá de diez a doce de la noche.

Nuevos talleres

De forma paralela se ha abierto el plazo para inscribirse en un curso de danzas contemporáneas, que se iniciará el día 17, y en otro de oratoria para aprender hablar en público, que arrancará el 24. Los dos se prolongarán hasta primeros de diciembre.

Las actividades, todas gratuitas, están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años.

 

Fotos

Vídeos