Junta de Gobierno Local

Se adjudican la renovación de la zona infantil de las Minas y las obras del Plan Mejora II

Se adjudican la renovación de la zona infantil de las Minas y las obras del Plan Mejora II

También se aprobó la oferta de empleo público del 2019, que incluye únicamente un técnico de administración general

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta semana dos adjudicaciones ya adelantadas por HOY. Por un lado, la renovación de la zona infantil del parque de las Minas y por otra las actuaciones del Plan Mejora Navalmoral II.

Del suministro e instalación de la nueva zona infantil de las Minas se encargará la empresa Galitec con un coste de 38.600 euros, lo que supone una bajada de un 3% sobre el precio inicial de litación. La única mejora que ha conseguido el Ayuntamiento, de las que propuso en el pliego de condiciones, es la ampliación en un año del periodo de garantía.

Más complicada ha resultado la adjudicación del Plan Mejora II, que afectará a cinco calles, al contratarse con la tercera empresa en puntuación, Construcciones Hidráulicas y Viales, al excluirse la primera por baja desproporcionada y la segunda por no presentar la documentación requerida.

Esto ha supuesto un retraso cercano al mes en el inicio de las obras, por lo que se está estudiando la posibilidad de demandar a la segunda empresa por presentar una oferta y después no cumplirla.

Empleo público

Por urgencia se aprobó la oferta de empleo público del 2019, que incluye únicamente un funcionario, un técnico de administración general con conocimientos jurídicos.

 

Fotos

Vídeos