La 2ª Nocturna 'Las Fuentes' reunió a cerca de 600 participantes

Los primeros corredores en llegar tardaron poco más de 40 minutos y los últimos senderistas tres horas y media

Salida de los senderistas
Gran ambiente

Desde los poco más de 40 minutos de los primeros corredores en terminar a las tres horas y media de los últimos senderistas. Esa es la franja horaria en la que fueron llegando al Jardincillo las cerca de 600 personas de todas las edades que iniciaron a las diez de la noche del sábado la 2ª Nocturna 'Las Fuentes', que organizó la empresa O2 Turismo y Medio Ambiente con el patrocinio del Ayuntamiento y de Opticalia. 

Aunque al margen de tiempos y clasificaciones -en lo que se refiere a la carrera- lo verdaderamente importante de esta prueba es el ambiente que se genera a su alrededor, tanto en las horas previas como en los momentos posteriores, llenando de animación y de colorido el centro de Navalmoral.

Y es que desde media tarde decenas de pequeños y mayores disfrutaron en el Jardincillo de una actuación de zumba, una exhibición de taekwondo o la música de un dj. Muchos de ellos estuvieron también al final, de madrugada, atraídos por los sorteos y las sorpresas que se anunciaban.

Desde la organización se agradece nuevamente la acogida que ha tenido esta iniciativa y su colaboración a las muchas personas y entidades que hacen posible una verdadera fiesta del deporte popular.