Un total de 46 equipos disputarán desde el viernes las 24 Horas de fútbol-sala

Se han inscrito 38 en categoría absoluta y 8 en veteranos

Está organizado por Navalmoral F. S.

Un total de 38 equipos de categoría absoluta y 8 de veteranos disputarán este fin de semana la primera parte de las tres en las que se han dividido las XXXVII 24 Horas de fútbol-sala de Navalmoral, que organiza Navalmoral F. S. con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Más de la mitad de los conjuntos inscritos son locales, aunque también habrá representantes de Casatejada, Tiétar, Jaraíz de la Vera, Jarandilla, Peraleda de la Mata, Deleitosa, Talayuela, Almaraz, Malpartida de Plasencia, Torrecillas de la Tiesa, Talavera de la Reina, Cáceres o Madrid.

De ellos ocho han sido elegidos cabezas de serie y otros doce tendrán que pasar por una ronda previa para clasificar a seis en el cuadro final. Precisamente los partidos iniciales serán de esa ronda, desde las ocho de la tarde del viernes en el pabellón polideportivo. El primero lo jugarán Los Amigos de Amando y Lumbreras F. S.

En cuanto a los veteranos arrancarán a las cinco y media de la tarde del sábado con el choque entre Mesón el Burladero y Galena 3.

La actividad continuará durante todo el fin de semana hasta la disputa de las finales y la entrega de premios, en la que el ganador de absoluta recibirá 1.400 euros.