El Aula de Cine de la Universidad Popular alcanza los 50 ciclos de proyecciones

El actual incluye títulos recientes como 'Gravity', 'Caníbal', 'La gran belleza' o 'La vida de Adéle'

El ciclo número 50 se inició con 'Gravity'
Todos los martes en la casa de cultura

El Aula de Cine de la Universidad Popular proyectó en la noche del martes la segunda película de su ciclo número 50, que se prolongará hasta finales de junio. Se trata de la cinta hispano-argentina 'El médico alemán', de la directora Lucía Puenzo.

El ciclo incluye nueve títulos bastante recientes en su realización, puesto que la mayoría son del año 2013, y en algún caso con numerosos premios o candidaturas al Óscar. Como 'Gravity', que abrió las proyecciones, o 'Blue Jasmine', de Woody Allen.

De hecho 'Blue Jasmine' es la siguiente película programada, el martes 13, para completar el mes de mayo el día 20 con la española 'Caníbal', de Manuel Martín Cuenca, y el 27 con la norteamericana 'Cruce de caminos'.

La actividad de junio arrancará el día 3 con una de las películas que ha cosechado mejoras críticas del cine europeo la pasada temporada, 'La gran belleza', de Paolo Sorrentino, para seguir con 'El último concierto', el 10; 'Tu y yo', de Bernardo Bertolucci, el 17 y la muy aclamada 'La vida de Adéle' el 24, antes de las vacaciones.