Sancionarán a seis jóvenes por cortar ramas de árboles para hacer fuego

Apilaban madera para quemar en los olivares próximos a la calle José Armella

El concejal del área dio a conocer el parte policial de los últimos días
Parte policial

Seis jóvenes van a ser sancionados por causar daños al arbolado y a los jardines tras arrancar ramas con cierta frecuencia para hacer fuego en el lugar en el que suelen reunirse, según se detalla en el parte policial de la última semana que dio a conocer el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

La actuación de la Policía Local estuvo motivada por la denuncia de vecinos del entorno de la calle José Armella ante la existencia de leña recogida y apilada para quemar en la zona de los olivares. Fue entonces cuando los agentes localizaron a los jóvenes, que serán sancionados por podar árboles públicos y privados.

Vendía marihuana en la calle

El parte de la última semana se completa con la denuncia a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo pese a tener retirado temporalmente el carnet y a un joven por fumar y vender marihuana en la calle, en Genaro Cajal. A éste último también se le sancionará por falta de respeto a los agentes de la autoridad, tras insultar y menospreciar a los policías.