La Lotería de Navidad apenas deja en Navalmoral centenas y decenas del Gordo

Entre ellos el número 11246, que jugaban responsables y colaboradores de hoynavalmoral.es

Varios décimos premiados por terminar en 46
Un año más sin premios importantes

Tan poco, tan poco ha dejado la Lotería de Navidad en Extremadura en general, y en la zona en particular, que lo que en otras circunstancias apenas tendría la categoría de anécdota es casi una noticia, puesto que varias centenas y decenas del Gordo que se han vendido en Navalmoral se han convertido en algunos de los escasos 'premios' del sorteo navideño. Y eso que estamos hablando de 120 euros al décimo o de 220 en el mejor de los casos al corresponderle también una pedrea.

El ejemplo más claro es el número 11246 -el Gordo ha sido 62246- que ha vendido la Administración número 1, situada en el popular Jardincillo, y del que llevan varios décimos los responsables y colaboradores de hoynavalmoral.es, que ha tenido un buen estreno en lo que a la lotería se refiere.

También ha rozado el Gordo el décimo que vendía el mesón Extremadura, el 1146, que llevaban muchos de sus antiguos clientes. Claro, que mejor aún le ha ido al número 81746, que a las dos últimos cifras del primer premio suma una pedrea, por lo repartirá 2.200 euros por billete, 220 euros por décimo. Éstos dos últimos se han vendido en la Administración número 2, 'La encina mágica'.