Tapizados Corral y Zaragata/Boulevard ganan la liga local de fútbol-sala

La entrega de trofeos despide la temporada 2012/2013, que ha organizado Navalmoral F. S.

La entrega de trofeos despidió la temporada
Fase final por el título

Tapizados Corral en 1ª División y Zaragata Boulevard en 2ª, son los campeones de la liga local de fútbol-sala 2012/2013, tras disputarse este fin de semana los play off por el título. La competición está organizada por Navalmoral. F. S.

En la máxima categoría, Tapizados Corral derrotó en semifinales a Almaraz F. S.  por 8 goles a 3, mientras que Twinner/Sport Center hizo lo propio con la Peña Mijatovic por 8-2. La final terminó con empate a dos, lo que hizo necesario recurrir a la tanda de penaltis. En ésta ganaron los de Tapizados Corral, siendo segundo Twinner/Sport Center, tercero Almaraz F. S. y cuarto Peña Mijatovic.

En 2º División GECNA goleó en la primera semifinal a Cerrajería Gómez por 10-3. La segunda entre Zaragata/Boulevard y Bar Los Claveles fue mucho más igualada, imponiéndose los ganadores de la liga regular por 3-.2. También fue muy ajustado el marcador de la final, en la que Zaragata/Boulevard venció a GECNA por 5-4. Completaron el cuadro de hononr Bar Los Claveles, tercero, y Cerrajería Gómez, cuarto.

El trofeo a la Deportividad se concedió a Clínica Cabezas.