El C. D. Navalmaratón disputará en octubre la Maratón de Munich

Es la prueba que ha elegido su directiva para participar la próxima temporada

Integrantes de Navalmaratón tras la carrera disputada en Oropesa
Abierta la reserva de plazas

La junta directiva del Club Deportivo Navalmaratón ha decidido, de acuerdo a las peticiones hechas por algunos socios, que la prueba de maratón internacional a la que se irá la próxima temporada será el Maratón de Munich, que se disputará el día 13 de octubre. Además de la prueba de 42.195 metros, también tendrá un medio maratón y una carrera de 10.000 metros. Toda la información se encuentra a disposición de los interesados en www.muenchenmarathon.de/en/

El viaje organizado es el siguiente:

Se saldrá el viernes 11 de octubre, a las 8:50 h., y se regresará el martes 15, a las 19:50 horas. El precio del viaje es de 480 euros, IVA incluido, por socio, y para su pareja. Para otras personas ajenas al club que estén interesadas en acudir, deben consultarlo en la sede del club.

El viaje incluye los traslados en autobús Navalmoral - aeropuerto - Navalmoral, así como aeropuerto de Munich - hotel - aeropuerto; el viaje, ida y vuelta en avión, con la compañía Iberia, así como hotel, que será el Cristal Munchen, de 4 estrellas.

Los socios que estén interesados deben ponerse en contacto con la agencia de viajes Sierra Tours para realizar la reserva y proceder a su pago, cuyo importe es de 200 euros por persona, y que ha de realizarse en efectivo en un plazo máximo de 25 días.

Para cualquier duda contactar con Deportes Félix, (Teléfono 927 53 27 72).