Los comerciantes de Pablo Luengo y Gabriel y Galán entregan el premio de la campaña de primavera

Diego Bermúdez y Marta Diana Aragón se llevan una televisión de 40"

Los ganadores reciben la televisión del propietario de Carlos Modas y de los responsables de la asociación
En Navidad no apareció el ganador

La asociación que agrupa a los pequeños empresarios de las calles comerciales Pablo Luengo y Gabriel y Galán no consiguió entregar en Navidad el primer premio de la campaña que hicieron entonces para promocionar las ventas en sus establecimientos, puesto que no apareció el número ganador. Como, lógicamente, no se iban a quedar con la televisión de 40 pulgadas en que consistía ese premio, decidieron llevar a cabo una nueva campaña, ahora de primavera, para premiar la fidelidad de sus clientes y entregar, por fin, el aparato.

A la segunda ha ido la vencida y se ha entregado en la mañana del jueves a sus felices ganadores, Diego Bermúdez y Marta Diana Aragón, que tendrán que hacer un hueco amplio en su vivienda puesto que la televisión tiene unas dimensiones considerables. La entrega se ha hecho en Carlos Modas, la tienda que repartió la papeleta ganadora, la 01948, al ser las últimas cuatro cifras del primer premio del sorteo de la Nacional Nacional del 18 de mayo.

Esa entrega la han realizado varios responsables de la asociación, que se está distinguiendo por su dinamismo desde su puesta en marcha hace varios años. En la actualidad cuenta con una treintena de asociados.