Presentada la corrida de rejones de San Marcos, en Talayuela

Actuarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Asistentes a la presentación del festejo
Toros

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Talayuela el cartel oficial de la corrida de rejones que tendrá lugar el domingo 27 con motivo de las ferias y fiestas de San Marcos, en el que actuarán los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, que lidiarán toros de la ganadería de Castilblanco. Lo organiza la empresa Grupo Ceber Tauro, cuyo gerente es el ex-matador de toros, ganadero y empresario Alberto Manuel, empresarios de diversas plazas de la provincia de Cáceres como, Navalmoral de la Mata o Miajadas.

La presentación ha tenido lugar en el salón de actos, y en la mismo han estado los concejales Petri Hernando y Julio Ruano, así como el organizador del festejo, Alberto Manuel, y el presidente del Club Taurino Moralo, Jorge Serrano.

En cuanto a los precios, serán de 30 euros para el tendido general, 22 euros para jubilados y 10 euros para niños. Las entradas se podrán adquirir a partir del día 15 de abril en el Ayuntamiento de talayuelano y el día del festejo en las taquillas de la plaza.