Borrar
Sergio Gómez adelantó al Moralo, que se vino de vacío
El Pueblonuevo remonta al Moralo, que sufre su tercera derrota, 2-1

El Pueblonuevo remonta al Moralo, que sufre su tercera derrota, 2-1

Los de Navalmoral fueron superiores en la primera parte, pero se dejaron sorprender en la segunda

opta

Jueves, 1 de noviembre 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Pueblonuevo se llevó la victoria ante el Moralo, 2-1, tras remontar en la segunda parte el tanto inicial de Sergio Gómez. Golazo de chilena de David, que dio alas al conjunto local y que se terminó anotando el triunfo con un tanto de Juanan.

Primera parte en la que el Moralo mostró su superioridad futbolística ante un Atlético Pueblonuevo que apenas se asomó por el área visitante. En el minuto siete, Álex González se sacó un disparo ajustado que salió rozando el poste izquierdo. Ya en el 21 a punto estuvo de adelantarse el conjunto visitante pero el lateral derecho local Luisito salvó bajo la misma línea el disparo de Rulo.

El único acercamiento en los primeros 45 minutos del Pueblonuevo fue un disparo de Juanma que hizo una extraña parábola y a punto estuvo de convertirse en el primer tanto. Tras el susto, el Moralo se recompuso y primero avisó por mediación de Carmelo pero Jesús Torres salvó el disparo con un paradón, para abrir por fin el marcador en el 44 por obra de Sergio Gómez tras un pase de la muerte de Rubén Rivera.

Remontó el Pueblonuevo

En la segunda parte todo cambió. El Pueblonuevo, sin nada que perder, salió convencido de la remontada. Y muy pronto se metió en el partido gracias al golazo de chilena de David en el 49. El Moralo pudo haber marcado en el 66 por mediación de Rulo, pero otra vez salvó Torres. El gol de la victoria llegó en el minuto 72 por mediación de Juanan en un barullo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios