Borrar
Reunión del Consejo Económico y Social local
El Consejo Económico y Social local podrá presentar propuestas a los presupuestos de 2019

El Consejo Económico y Social local podrá presentar propuestas a los presupuestos de 2019

También debatirá la nueva ordenanza reguladora de instalación de terrazas

gabinete de comunicación

Lunes, 22 de octubre 2018, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Navalmoral informa que se ha convocado al Consejo Económico y Social para debatir, el 14 de noviembre en la sala técnica del centro socio cultural La Inmaculada, sobre la ordenanza reguladora de instalación de terrazas. También para que presenten propuestas a los presupuestos del ejercicio 2019.

En cuanto al primer apartado, la ordenanza que regulará la instalación de terrazas, es importante indicar que el borrador ya se encuentra disponible en la página web municipal: www.aytonavalmoral.es (Tablón de anuncios y portal de transparencia) y que podrán participar en el debate cuantos profesionales lo deseen. Para ello habrán de solicitar su participación contactando previamente con alcaldía.

Con esta ordenanza, el Ayuntamiento pretende dotar de seguridad jurídica, eliminando la arbitrariedad en la concesión del uso público del suelo para este fin, así como favorecer la instalación de terrazas con cerramiento estable en Navalmoral, tipo que carece de regulación actualmente.

Por último, con el fin de lograr unos presupuestos participativos, se vuelve a incluir en el orden del día, un año más, la presentación de propuestas a los presupuestos que regirán el ejercicio 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios