Borrar
La coral Amigos de la Música conmemora su vigésimo aniversario

La coral Amigos de la Música conmemora su vigésimo aniversario

Será en la noche del sábado en el concierto del XV Encuentro de Corales

redaccióón

Sábado, 20 de octubre 2018, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XV Encuentro de Corales servirá de marco para la celebración, en la noche del sábado, del vigésimo aniversario de la creación en octubre de 1998 de la coral de Navalmoral, dentro de la Asociación Amigos de la Música, que formaron en sus inicios padres, madres y alumnos de la Escuela Municipal de Música.

A partir de las ocho y media en el Teatro del Mercado la formación morala compartirá escenario con la coral municipal La Luzena, de Arroyo de la Luz; el coro de cámara Vía de la Plata, de Almendralejo, y la coral polifónica O Chopo, de Pontevedra.

El director de la coral, Juan Luis Manchado, invita a vecinos a visitantes a participar al evento, así como a formar parte activa de la misma a los interesados, recordando que la coral «es un grupo integrado por personas de distintas edades, con vidas profesionales muy diversas, pero unidos por una única afición, que es la música y en nuestro caso la música coral, que aún hoy es una gran desconocida. Aunque hay que reconocer que en Navalmoral, probablemente y gracias a nuestra coral, cada vez cuenta con más seguidores y amantes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios