Borrar
Dos árbitros moralos debutarán este fin de semana en nuevas categorías

Dos árbitros moralos debutarán este fin de semana en nuevas categorías

Jayro Muñoz en la División de Honor de juveniles y Carlos Agraz en Segunda B

redacción

Viernes, 19 de octubre 2018, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana importante para la Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral, ya que dos de sus integrantes, Jayro Muñoz y Carlos Agraz, debutarán en una nueva categoría.

Muñoz García lo hará como árbitro principal en la División de Honor de juveniles, la máxima categoría nacional de esa edad. Será en el partido entre el CD Diocesano y el Real Madrid, que se disputará el sábado en el estadio federativo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. Le acompañarán como asistentes Alejandro Molano Casas y Moussa El Bechchari Ejjebli.

Del choque se destaca, además, que parte de la entrada se destinará a la lucha contra el cáncer y que se televisará en la cadena Real Madrid Televisión y en realmadrid.com/real-madrid-tv.

Por su parte, Carlos Agraz se estrenará el domingo como árbitro asistente en Segunda División B en el partido que enfrentará a Atlético Malagueño y Jumilla en la ciudad deportiva de Málaga.

El árbitro principal será el donbenitense Antonio Sánchez Sánchez, colegiado con el que debutó también Jayro Muñoz la pasada campaña en dicha categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios