Borrar
Unión del Pueblo Moralo denuncia el estado de abandono de las pistas de pádel de La Inmaculada

Unión del Pueblo Moralo denuncia el estado de abandono de las pistas de pádel de La Inmaculada

El partido de María García pide al gobierno municipal que "se ponga las pilas" y adecente las instalaciones

redacción

Lunes, 15 de octubre 2018, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unión del Pueblo Moralo denuncia, como ya han hecho particulares y colectivos en los últimos meses, el estado de las pistas de pádel del centro sociocultural La Inmaculada, "en una situación de dejadez y de total de abandono".

"A día de hoy las pistas están convertidas en un verdadero arenal, más parecidas a una playa de arena blanca para practicar pádel playa que una instalación adecuada para este deporte. Se pueden observar numerosos desperfectos en las redes (oxidación en los enganches, rotura de las redes, el suelo de la pista completamente desgatado), el pasillo de acceso a las pistas está intransitable lleno de arena que se arrastra hacia el interior, falta de limpieza del recinto y todo ello con el consiguiente riesgo implica de resbalones, caídas y golpes no propios del juego que allí se practica", señala el partido que lidera la ex concejala popular María García.

En una nota de prensa, UdPM añade que en ocasiones han sido los propios usuarios quienes han tenido que hacer los arreglos oportunos para poder jugar, "como han puesto en nuestro conocimiento. Es deber y obligación del Ayuntamiento mantener sus instalaciones deportivas en perfecto estado de uso, y así lo esperamos todos los ciudadanos, que para eso pagamos los impuestos que se supone contribuyen a mantener un municipio mejor. Lo que no es normal es que miremos hacia donde miremos veamos dejación y abandono de todo aquello que nos rodea".

Por ello piden al gobierno municipal que "se ponga las pilas y adecente estas instalaciones deportivas, que merecen la misma atención que otras de nuestro municipio de las que tanto presumen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios