Borrar
Primeros pasos del proyecto 'La ciudad de las mujeres'
La consejería de Educación premia al IES Albalat por el proyecto 'La ciudad de las mujeres'

La consejería de Educación premia al IES Albalat por el proyecto 'La ciudad de las mujeres'

El instituto moralo es uno de los diez centros de la región galardonados con los premios 'Tomás García Verdejo' por sus buenas prácticas educativas

EFE

Lunes, 15 de octubre 2018, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado una resolución de la consejería de Educación y Empleo por la que concede los premios 'Tomás García Verdejo' a las buenas prácticas educativas correspondientes al curso 2017/2018. Son un total de diez centros de toda la región, entre ellos el instituto Albalat por 'La ciudad de las mujeres'.

En concreto en la Modalidad B, centros que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial.

Los otros cuatro galardonados en este apartado son el IES San José, de Badajoz, por el trabajo 'Espacio Abierto'; la Escuela Oficial de Plasencia por 'Visiones'; el IES Enrique Díez-Canedo, de Puebla de la Calzada, por 'Nosotras'; y el colegio Santísima Trinidad, también de Plasencia, por 'ExtremArte'.

En la modalidad A, para centros de Educación Infantil, Primaria y Especial, los galardones han recaído en colegios de Badajoz, Talavera la Real, Castuera, Zurbarán y Villanueva de la Serena. Todos de la provincia de Badajoz.

El objetivo de estos premios es "reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación".

Los centros premiados recibirán 3.000 euros cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios