Presa de las Veguillas
Presa de las Veguillas / MAM

El Subdelegado del Gobierno reúne a todas las partes afectadas por el suministro de agua

  • El asunto a abordar era la concesión de agua de la presa de las Veguillas

La Subdelegación del Gobierno en Cáceres acogió el martes una nueva reunión de las que se vienen manteniendo en los últimos años para tratar de solucionar la problemática del suministro de agua en el Campo Arañuelo.

El asunto a abordar era la concesión de agua de la presa de las Veguillas. Además del subdelegado, José Antonio García, asistieron la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yáñez, así como representantes de los ayuntamientos afectados, como la alcaldesa morala, Raquel Medina, o el presidente de la Mancomunidad de Municipios, David González.

Fuentes de ambas entidades aseguraron que se trató de una reunión de trabajo más de las que se vienen sucediendo, sin que se hayan facilitado datos desde la Subdelegación pese a preguntar este medio por su desarrollo dado el interés que la problemática tiene para la zona.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes