San Fernando, una de las calles necesitadas de mejora que se ha incluido en el plan
San Fernando, una de las calles necesitadas de mejora que se ha incluido en el plan / MAM

La Junta de Gobierno Local adjudica los dos planes mejora en casi 550.000 euros

  • Transformarán más de una veintena de calles en los próximos meses

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado esta semana los dos planes de mejora que se acometerán en los próximos meses, con coste cercano a los 550.000 euros y que beneficiarán a más de una veintena de calles.

En los dos casos la mesa de contratación propuso inicialmente su adjudicación a una empresa que incurría baja desproporcionada, con porcentajes superiores al 30%. Al no poder justificarlo se pasó a la siguiente propuesta mejor valorada.

En el caso del Plan Mejora IFS -Inversiones Financieramente Sostenibles- se ha adjudicado a SENPA, de Coria, en 361.000 euros, un 25% menos que el precio de licitación, que ascendía a 480.000. Con ese dinero se renovarán una plaza y 18 calles, en la mayoría de los casos creando plataformas únicas. Tiene un plazo de ejecución de seis meses.

En lo que se refiere al Plan Mejora II, lo acometerá Trasierra Granadilla por 145.000 euros, cuando salió a concurso en 188.000, lo que supone un ahorro del 23%. Afectará a cinco calles, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes