Una comedia, 'Qué mala suerte tengo pa to', en el Teatro del Mercado

Una comedia, 'Qué mala suerte tengo pa to', en el Teatro del Mercado

  • La propuesta de la sala TaKtá es muy diferente: ‘Oblivion o cisnes que se reflejan como elefantes’

La concejalía de Cultura adelanta a la noche del jueves la habitual cita del fin de semana, ante la festividad del 12 de octubre. Será con una comedia, ‘Qué mala suerte tengo pa to’, de Manolo Medina y Javier Vallespín, creadores de ‘Dos hombres solos sin punto... ni ná’.

En esta ocasión recrean la situación de dos compañeros de piso que siguen viviendo juntos a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja. Empezará a las 21.00 h.

Muy diferente es la propuesta que ofrecerá el viernes y el sábado el espacio cinético TaKtá, dentro de su programa de otoño. Recibirá a la compañía madrileña Teatro Xtremo para presentar la obra ‘Oblivion o cisnes que se reflejan como elefantes’.

Fue la ganadora del IX Cenit del Centro Internacional de Investigación Teatral TNT-Atalaya, de Sevilla, recibiendo los premios al mejor espectáculo y a la mejor actuación. Ambos días se iniciará a las 21.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes