El Ayuntamiento acusa a la USO de "defender intereses personales en lugar de derechos laborales»

El Ayuntamiento acusa a la USO de "defender intereses personales en lugar de derechos laborales»

  • Ha mostrado las fichas técnicas de las motos operativas de la Policía Local «adscritas al servicio», con la ITV pasada en noviembre del 2017

El Ayuntamiento lamenta que la USO, la Unión Sindical Obrera, esté defendiendo "intereses personales en lugar de derechos laborales», al "dar espacio" a los dos policías que considera están generando la conflictividad de esta semana por haberles denegado un traslado en Comisión de Servicios.

Así lo dice el gobierno municipal en un nuevo comunicado, que acompaña con las fichas técnicas de las motos operativas «adscritas al servicio» que tiene la Policía Local, con la ITV pasada en noviembre del 2017.

En la misma nota advierte sobre un comportamiento que podría considerarse "anormal por parte de esos agentes, al contabilizar 34 denuncias a vehículos sin ITV desde que el sindicato –sin representación en esta institución– emitiera el comunicado y sin que mediara orden o existiera un operativo especial. Esto podría invitar a pensar que se ha adoptado como medida de presión, ya que se trata de un tipo de sanción que no consta haberse practicado con anterioridad a vehículos estacionados».

Por ello lamentaría que este proceder responda a medidas de presión, "porque se estaría perjudicando a la ciudadanía aunque, por suerte, no responde al comportamiento habitual de la Policía Local ni al que ha tenido el resto de la plantilla».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes