Corredores de Navalmaratón toman parte en carreras en Salamanca, Jaén, Almaraz y Peraleda de San Román

Corredores de Navalmaratón toman parte en carreras en Salamanca, Jaén, Almaraz y Peraleda de San Román

  • Lucía Sánchez Robledo fue primera el sábado y segunda el domingo

El C. D. Navalmaratón ha vuelto a completar un fin de semana con participación en pruebas de diferentes modalidades, como trail, carreras populares y media maratón, y, nuevamente, con excelentes resultados, según apunta el propio colectivo.

En la tarde del sábado Lucía Sánchez Robledo participó en el I Cross Popular de Peraleda de San Román, sobre un circuito de 5 kilómetros, en el que terminó primera en la general femenina con un tiempo de 24:36.

En la mañana del domingo la cita fue en Almaraz, en la V Carrera de Montaña La Orquídea, con 9,2 kilómetros de duro recorrido. Aquí Antonio Serradilla y Lucía Sánchez fueron primeros en sus respectivas categorías y Rubén Gómez, Ana Ruíz y Sandra Vicente segundos, siendo esta última tercera de la general. También participaron Carlos Alberto Tapia, Andrés Campos y Juan Andrés Ángel Gómez.

También el domingo Berna Villanueva disputó el III Trail Escarpes del Tormes, de 21,6 kilómetros con un desnivel positivo de 625 metros. Finalizó en el puesto 23 de la general, y 13 de su categoría, con un tiempo de 2:17:00.

Por último, Santiago García y Juan Carlos Alonso tomaron parte en tierras andaluzas en la XXIV Media Maratón 'Ciudad de Jaén', finalizando ambos con un crono de 1:34:00.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes