El Ayuntamiento asegura que las dos motos que utiliza la Policía Local tienen pasada la ITV

El Ayuntamiento asegura que las dos motos que utiliza la Policía Local tienen pasada la ITV

  • Culpa de la denuncia que ha hecho la USO a "un intento de chantaje de dos policías"

El Ayuntamiento de Navalmoral asegura, en una escueta de nota de prensa, que las dos motocicletas "de uso habitual" de la Policía Local tienen la Inspección Técnica de Vehículos superada y que al coche oficial le corresponde pasarla este mes, "cuestión por la que se había solicitado la preceptiva cita con anterioridad".

Según explica el gabinete de comunicación municipal, la denuncia de las motocicletas que no tienen pasada la ITV, difundida por el sindicato USO, se corresponde con "un intento de chantaje de dos policías a los que se les ha denegado una comisión de servicio para garantizar la cobertura de todos los turnos con personal suficiente".

En ese sentido el Ayuntamiento anuncia, para terminar, que se reserva el inicio de un expediente disciplinario por las conductas de estos agentes, "ya que la ciudadanía no tiene que verse perjudicada por los actos con los que intentan presionar" para conseguir sus objetivos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes