Carlos Rodríguez Maquedano, a la izquierda, recibiendo el premio
Carlos Rodríguez Maquedano, a la izquierda, recibiendo el premio / HOY

Carlos Rodríguez Maquedano gana el 5º concurso social de la Unión de Pescadores Moralos

  • El domingo 21 se disputará el sexto social y el sábado 27 el concurso especial para los colaboradores

La Unión de Pescadores Moralos celebró el domingo el quinto concurso social correspondiente a la liguilla 2018. Fue en aguas del pantano de Valdecañas, en el tramo conocido como 'Los huertos'.

La victoria correspondió a Carlos Rodríguez Maquedano con 24560 puntos, seguido por Pedro Sánchez con 15110.

"La mañana transcurrió agradable, con buen sol, aunque algo más de fresco que en jornadas anteriores. La pesca mostró la cara consiguiendo todos los pescadores numerosas capturas", explican los organizadores.

Al finalizar el concurso se hizo entrega de los vales premiados a los ganadores en la orilla del pantano.

Próximas citas

Por otro lado, la directiva de la UPM recuerda que el domingo 21 se disputará el sexto social en aguas de Arrocampo, cambiando así de escenario "puesto que la pesca es más productiva debido a la temperatura del agua de este pantano".

Para terminar, anuncia que el sábado 27 se celebrará el concurso especial para los colaboradores, en agradecimiento a los socios, en el que se repartirán "numerosos trofeos".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes