Iñaki Rodríguez, portavoz municipal
Iñaki Rodríguez, portavoz municipal / Edu

El Ayuntamiento renovará la zona infantil del parque de Las Minas

  • Sale a concurso el suministro e instalación de los nuevos juegos, con un coste de casi 40.000 euros

El Ayuntamiento va a renovar la zona infantil del parque de las Minas, como hizo anteriormente en los Colorines y el parque municipal, con un coste que rondará los 40.000 euros.

Lo ha anunciado el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, al dar a conocer el contenido de la Junta de Gobierno Local de esta semana, en la que se ha aprobado también la adjudicación de las obras de mejora de calles pendientes de ejecutar.

En cuanto al parque infantil, lo que se ha aprobado es el expediente de contratación para sacar a concurso el suministro e instalación de nuevos juegos, un suelo de goma para dotarle de mayor seguridad y césped artificial alrededor. El precio de licitación es de 39.998.97 euros. Entre esos juegos nuevos habrá para niños con movilidad reducida y para bebés.

Los criterios que se seguirán para adjudicar la actuación serán el precio y la extensión de la garantía, además de distintas mejoras que se proponen, como dotar la zona de sombra, renovar el suelo del resto del parque o sustituir los bancos, consiguiendo así un cambio total del espacio infantil.

"Será el tercer parque que se renueve, tras la Remonta y el municipal, porque la intención es ir renovando uno todos los años", señaló Iñaki Rodríguez.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes