Valentín resultó decisivo en el marcador
Valentín resultó decisivo en el marcador / Macama

El Moralo derrota al Coria en dos minutos, 0-2

  • fútbol, tercera división

  • Justa victoria del equipo de Navalmoral, que se coloca cuarto en la clasificación

Mal partido del Coria en el campo de La Isla y justa victoria del Moralo, que fue mucho mejor y que demostró tener un equipo con mucho futuro en este campeonato. Decepción entre los seguidores celestes que vieron en su equipo una verdadera caricatura con pérdidas de balón que le pudieron costar más goles.

Floja primera parte con dos equipos que jugaron con mucha intensidad y en algunos momentos se sobrepasaron en el juego con un buen número de faltas. Ambiente de gala en el campo de La Isla en tarde otoñal con dos grandes equipos que al final del campeonato coparán los primeros puestos de la tabla.

El encuentro se inició con un tiro de Fuli en el minuto 4 y Chico no llegó por poco al balón en la misma boca de gol ante Álex. Primeros minutos disputados a gran ritmo, sin dominador del juego y con dos equipos con muchas precauciones, sabedores de lo mucho que se jugaban en el envite. Por parte del Moralo, en el minuto 13, Sergio Alonso botó un córner y el balón se encontró con uno de los postes.

Una primera parte muy intensa y con muchas interrupciones en el juego, sin ocasiones claras de gol. En el minuto 37 Pino desde la banda izquierda tiró con intención y paró Miguel López sin dificultad. Por lo demás, el partido transcurrió sin acciones destacadas.

Dos minutos, dos goles

El inicio de la segunda parte no pudo ser más fructífero para el Moralo, pues en apenas dos minutos se puso por delante en el marcador con dos goles. El primero llegó en el minuto 48 en fallo defensivo en cadena del Coria y Valentín terminó marcando. Un minuto después, Fuentes Pérez señaló penalti por derribo al propio Valentín. La pena máxima la lanzó Alex González engañando al cancerbero local y poniendo el 0-2 en el marcador.

El Coria pasó por unos minutos delicados sin estar en el partido y estando a expensas de los jugadores del Moralo, que jugaron a placer ante un rival desconcertante en su juego y con grandes lagunas en todas sus líneas, donde la entrada de Rubén y Chema no solucionaron nada.

Sería Edu González el que pudo marcar en los minutos finales y el que dio emoción al encuentro. En el minuto 72, Teto disfrutó de una buena oportunidad para abrir la esperanza en el Coria, pero su disparo se marchó alto. De nuevo Aparicio pudo marcar en el minuto 74 en falta botada por Carlos García. Finalmente, en el minuto 80, Carlos García centró y Chema remató con la testa, pero el cuero se marchó fuera.

Los últimos minutos fueron un querer y no poder del Coria jugando más con el corazón que con la cabeza.

Ficha técnica

Coria: Álex, Carlos García, Mahíllo, Requena, Juanqui, Teto, Alvarito, Aparicio, Chico (Chema, m. 58), Fuli (Edu González, m. 84), Pino (Rubén, m. 58).

Moralo: Miguel López, Rodao, Sergio Alonso, Sergio Gómez, Chele, Álex González (Jony, m. 56), Del Castillo, Iván Sánchez, Valentín (Rulo, m. 69), Caramelo (Rivera, m. 81), Suso.

Goles: 0-1, min. 48: Valentín. 0-2, min 49: Alex González, de penalti.

Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos García y Teto y a los visitantes Álex González, Iván Sánchez y Del Castillo.

Incidencias: La Isla, 1.100 espectadores.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes