La Fundación Concha conmemorará el Día de la Biblioteca con distintas actividades

La Fundación Concha conmemorará el Día de la Biblioteca con distintas actividades

  • Ha programado una exposición y una master class de pintura, la presentación de dos libros y un encuentro literario

La Fundación Concha llevará a cabo en las próximas semanas distintas actividades para sumarse a la celebración del Día de la Biblioteca, que se conmemora el 24 de octubre.

La primera cita será el lunes 15 con la apertura de una exposición de trabajos realizados por alumnos del pintor local Juan Núñez-Romero Cortés, que se completará el viernes 26 con una master class del propio artista, titulada 'Interpretación de un paisaje en acrílico y óleo a través de una fotografía'.

El viernes 19 será el turno de Beatriz Maeso, que presentará el libro 'El fuego de la Hereje', primer volumen de 'Sacrílegus', una saga que pretende desvelar los secretos de la Inquisición en Extremadura.

El miércoles 24 se unirán literatura y música de la mano de Alejandro González Terriza y el grupo La Bossa y la Vida, que ofrecerán el encuentro 'Lo que vive en un libro'.

Las actividades programadas por la Fundación Concha terminarán el lunes 29 con la presentación de otro libro, 'Laín. El bastardo', de Francisco Narla, ganador en 2018 del I Premio Edhasa de Narrativas Históricas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes