La coral Amigos de la Música conmemora su 20 aniversario

La coral Amigos de la Música conmemora su 20 aniversario

  • Lo celebrará el sábado 20 con un concierto en el Teatro del Mercado

La coral de Navalmoral celebra este mes el 20 aniversario de su creación en octubre de 1998, dentro de la Asociación Amigos de la Música que formaron en sus inicios padres, madres y alumnos de la Escuela Municipal de Música.

«Somos un grupo integrado por personas de distintas edades, con vidas profesionales muy diversas, pero unidos por una única afición, que es la música y en nuestro caso la música coral, que aún hoy es una gran desconocida. Aunque hay que reconocer que en Navalmoral, probablemente y gracias a nuestra coral, cada vez cuenta con más seguidores y amantes», afirma el director, Juan Luis Manchado, en un texto que ha elaborado con motivo de ese 20 cumpleaños.

Una coral abierta a todos, añade Manchado, además de animar a quienes les guste cantar a conocer «esta bonita experiencia, porque aquí os acogeremos de la mejor de las maneras».

Encuentro de corales

Una buena ocasión para acercarse al grupo será el concierto que organizarán el sábado 20, con motivo del XV Encuentro de Corales, para celebrar esas dos décadas de actividad.

Compartirán cartel con la coral municipal La Luzena, de Arroyo de la Luz; el coro de cámara Vía de la Plata, de Almendralejo, y la coral polifónica O Chopo, de Pontevedra. Será a partir de las ocho y media en el Teatro del Mercado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes