Borrar
Buena acogida del taller que imparte el cocinero moralo David Gibello

Buena acogida del taller que imparte el cocinero moralo David Gibello

Realizó una demostración gastronómica para "poner en valor los productos de la tierra de una manera dinámica y atractiva"

redacción

Domingo, 7 de octubre 2018, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Gibello fue, una vez más, profeta en su tierra y cosechó un gran éxito en el taller de cocina que impartió el sábado en el Espacio para la Creación Joven.

"Fueron muchos los curiosos que no quisieron perderse las lecciones del reconocido cocinero moralo, quien llevó a cabo una demostración gastronómica para poner en valor los productos de la tierra de una manera dinámica y atractiva", se dice desde el Club Food Prensa OnLine.

Gibello puso en práctica todos sus conocimientos y ofreció una demostración culinaria participativa con el público en la que se mezclaron "tradición e innovación para elaborar un plato adaptado a los nuevos tiempos. En concreto un plato de coliflor encubriendo su sabor en una salsa de yogurt griego de cabra y pimentón de La Vera".

Una vez elaborado, el mediático chef ofreció a los presentes una degustación "que hizo las delicias del público".

También habló del mundo de la cocina virtual, su vivencia con 'influencers' gastronómico y lo que hay detrás de las redes sociales.

La charla de Gibello forma parte de la iniciativa 'Navalyoung', ganadora del último Concurso de Proyectos Juveniles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios