Buena acogida del taller que imparte el cocinero moralo David Gibello

Buena acogida del taller que imparte el cocinero moralo David Gibello

  • Realizó una demostración gastronómica para "poner en valor los productos de la tierra de una manera dinámica y atractiva"

David Gibello fue, una vez más, profeta en su tierra y cosechó un gran éxito en el taller de cocina que impartió el sábado en el Espacio para la Creación Joven.

"Fueron muchos los curiosos que no quisieron perderse las lecciones del reconocido cocinero moralo, quien llevó a cabo una demostración gastronómica para poner en valor los productos de la tierra de una manera dinámica y atractiva", se dice desde el Club Food Prensa OnLine.

Gibello puso en práctica todos sus conocimientos y ofreció una demostración culinaria participativa con el público en la que se mezclaron "tradición e innovación para elaborar un plato adaptado a los nuevos tiempos. En concreto un plato de coliflor encubriendo su sabor en una salsa de yogurt griego de cabra y pimentón de La Vera".

Una vez elaborado, el mediático chef ofreció a los presentes una degustación "que hizo las delicias del público".

También habló del mundo de la cocina virtual, su vivencia con 'influencers' gastronómico y lo que hay detrás de las redes sociales.

La charla de Gibello forma parte de la iniciativa 'Navalyoung', ganadora del último Concurso de Proyectos Juveniles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes