El sorteo se realizó en los estudios de la Cadena Ser Carol
El sorteo se realizó en los estudios de la Cadena Ser Carol

El 'arroz carnavalero' del bar J&J, mejor tapa de la I Ruta 'Con sabor a Carnaval'

  • David Fernández se lleva los 150 euros del sorteo realizado entre los consumidores de los doce establecimientos que participaron

El bar J&J ha sido el establecimiento más votado entre los participantes en la I Ruta 'Con sabor a Carnaval', que se celebró los días 14, 15 y 16 de septiembre con motivo de la primera edición de Expocarnaval.

El jueves se hizo público el recuento de los 1271 votos emitidos por los clientes de los locales que se sumaron a la iniciativa, resultando ganadora la tapa 'arroz carnavalero', que proponía el bar J&J, ganador de los 150 euros del premio.

El segundo premio recayó en el rabo de toro elaborado por Zaragata.

Dentro de esa misma ruta se sorteaba un premio de 150 euros entre los votantes, que recibirá David Fernández tras el sorteo que se hizo en el programa Hoy por Hoy Navalmoral, de la Cadena SER.

"La Ruta de la Tapa 'Con sabor a Carnaval', de la primera edición de Expocarnaval, ha sido un éxito, con la participación de doce locales de hostelería y casi 1300 votos de los consumidores", se dice para terminar.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes