Taller de fotografía de la Universidad Popular
Taller de fotografía de la Universidad Popular / Rafa

La Universidad Popular oferta más de 300 plazas para los nuevos cursos y talleres

  • El plazo de matrícula se abrirá el martes para yoga y el miércoles para el resto de las actividades

Más de 300 plazas oferta la Universidad Popular en los cursos y talleres que impartirá hasta final de año, según la convocatoria que hizo pública el jueves correspondiente al primer trimestre 2018/2019. El plazo de matrícula se abrirá el martes en su sede en la casa de cultura.

Una vez más se dividen en cursos y talleres de formación, de informática, de pintura, de fotografía, de salud y bienestar, de pilates y un nuevo taller de teatro, que lleva haciéndose varios años pero que se ha decidido incorporar a la programación de la UP para que la propuesta tenga más alcance.

En el primer apartado, el de formación, se han incluido cursos de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, auxiliar administrativo, legislación de interés para personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud y auxiliar de jardín de infancia. Se llevarán a cabo entre el 15 y 16 de octubre y finales de noviembre, salvo el de auxiliar administrativo que se prolongará hasta el 20 de diciembre.

En todos se ofertan 20 plazas y 36 horas por un precio de 36 euros, que se rebajará a la mitad a las personas que se encuentren en situación de desempleo inscritas en el Centro de Empleo del Sexpe.

En el área de informática se anuncian talleres de aplicaciones Google y herramientas de la nube, seguridad en la red, creación de aplicaciones para móviles y hoja de cálculo Excell. Los tres primeros son gratuitos. El precio del cuarto es de 36 euros, también con una bonificación del 50% para desempleados.

Yoga, pintura, fotografía...

Las actividades ofertadas se completan con talleres de fotografía digital, pilates, yoga terapéutico y yoga para embarazadas y bebés, además de pintura. Aquí habrá acuarela y ‘La luz en el paisaje. Técnicas de óleo y acrílico’. El coste de todos ellos es de 36 euros.

Por último está el taller de teatro que impartirá la asociación cultural Clan Tespis en el Espacio para la Creación Joven los martes, de 17.00 h. a 19.00 h., como viene haciendo los últimos dos años. Es gratuito, con un máximo de 25 plazas.

Las matrículas deben hacerse en la casa de cultura hasta completar las plazas disponibles. Desde el martes en el caso del yoga, de seis a ocho de la tarde, y desde el miércoles, de nueve a dos y de cinco a siete, para el resto del programa.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes