Berna Villanueva en el podio en Torrejoncillo
Berna Villanueva en el podio en Torrejoncillo / HOY

Navalmaratón toma parte en carreras en Torrejoncillo, Villanueva de la Serena y Oropesa

  • Berna Villanueva fue segundo en su categoría en el XI Trail Ultra Artesanos

El CD Navalmaratón ha tenido un completo fin de semana deportivo con participación en pruebas de trail, media maratón y carreras populares, según informa el propio colectivo.

En Torrejoncillo, Berna Villanueva y Natalia Bueno tomaron parte en el XI Trail Ultra Artesanos en la prueba de cross de 16 kilómetros, subiendo el primero al podio como segundo clasificado de su categoría.

Además, en la tarde del sábado, se celebró la I Media Maratón Nocturna 'Ciudad de Villanueva de la Serena', última prueba del Circuito Music Run de España, que finalizó Alberto Masa con un tiempo de 1:28:39.

Esa misma tarde se disputó en Oropesa la VII Legua Solidaria 'Memorial Miguel Ángel Pascual Amor', a beneficio de la Asociación de Personas con Síndrome de Down de Talavera de la Reina. Reunió a cerca de 600 corredores para afrontar una distancia de 5,7 kilómetros, entre ellos Carlos Alberto Tapia, que hizo un tiempo de 23:45.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes