"En metro y medio va una vida, ni uno más. Por una ley justa, respeta al ciclista"

"En metro y medio va una vida, ni uno más. Por una ley justa, respeta al ciclista"

  • El club de amigos Domingueros Mtb lanza una campaña de concienciación de respeto a los ciclistas

'En metro y medio va una vida, ni uno más!!!. Por una ley justa, respeta al ciclista'.

Ese es el lema que utiliza el club de amigos Domingueros Mtb en la campaña de concienciación de respeto al ciclista que ha lanzado a través de las redes sociales, acompañada de una concentración, encaminada a evitar muertes en las carreteras.

Se trata, como su propio nombre indica, de un colectivo de aficionados a la bicicleta, amigos en muchos casos, que decidieron unirse hace varios años para practicar juntos su deporte favorito, sin las ataduras de un club legamente constituido, y que sufren en sus propias carnes el riesgo que supone ir por la carretera.

De ahí que pidan prudencia y responsabilidad a la hora de conducir y circular.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes