Juan Núñez participa en una exposición colectiva con algunos de los mejores pintores de España

Juan Núñez participa en una exposición colectiva con algunos de los mejores pintores de España

Juan Núñez participa en una exposición colectiva con algunos de los mejores pintores de España
  • 'Mi mundo interior' permanecerá hasta el día 28 en Fuente Álamo, en Murcia, y a partir del 3 de noviembre en la capital murciana

Pocas veces el pintor Juan Núñez-Romero Cortes ha mostrado la satisfacción que ahora mismo tiene por formar parte de una exposición colectiva. Y no es para menos, puesto que la muestra en la que participa desde el sábado en Fuente Álamo reúne a algunos de los pintores más reconocidos y galardonados del país.

Se titula 'Mi mundo interior' y permanecerá hasta el 28 de octubre en el Museo de Fuente Álamo, en Murcia, y del 3 al 25 de noviembre en la Fundación Pedro Cano, de la capital murciana.

En ambas se dan cita 54 pintores, muchos de ellos galardonados con premios nacionales e internacionales o comisionados para pintar a la Familia Real.

"Participan varios de los mejores del mundo en sus técnicas y decenas de premios más. Y entre ellos me han elegido a mí, como premiado por la Asociación de Pintores y Escultores, lo que es un orgullo", afirma.

El conocido pintor estuvo en la inauguración, que se celebró el sábado, ratificando lo que ya pensaba: la extraordinaria calidad de las obras expuestas, en las que predomina el hiperrealismo, y el prestigio de los artistas con los que comparte la sala.

"Había muchísima gente y unos pintores de fama muy reconocida. Es todo un lujo poder exponer con esta gente", explicaba a HOY.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes