Borrar
Fundación Mujeres promueve un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias

Fundación Mujeres promueve un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias

Se celebrará en la noche del martes en el centro sociocultural La Inmaculada

redacción

Martes, 2 de octubre 2018, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Mujeres y la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor) celebran en la noche del martes un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias. Será en el centro sociocultural La Inmaculada en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018, subvencionado por la Junta de Extremadura.

Según explican las promotoras, el objetivo es "favorecer la autoconfianza y el liderazgo" de empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres; se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial y se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio".

La actividad se iniciará a las ocho y media y contará con las intervenciones de Melanie Toribio, técnica de intervención social de Fundación Mujeres Extremadura; María Eugenia García, gerente de Arjabor; Teresa España, 'coach' de género, y Mariló Mateos, asesora de imagen personal y corporativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios