Fundación Mujeres promueve un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias

Fundación Mujeres promueve un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias

  • Se celebrará en la noche del martes en el centro sociocultural La Inmaculada

La Fundación Mujeres y la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor) celebran en la noche del martes un encuentro comarcal con emprendedoras y empresarias. Será en el centro sociocultural La Inmaculada en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018, subvencionado por la Junta de Extremadura.

Según explican las promotoras, el objetivo es "favorecer la autoconfianza y el liderazgo" de empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres; se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial y se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio".

La actividad se iniciará a las ocho y media y contará con las intervenciones de Melanie Toribio, técnica de intervención social de Fundación Mujeres Extremadura; María Eugenia García, gerente de Arjabor; Teresa España, 'coach' de género, y Mariló Mateos, asesora de imagen personal y corporativa.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes