Ganadores del Concurso de Albañilería del 2018
Ganadores del Concurso de Albañilería del 2018 / Macama

Los hermanos Lucio y Raúl Jiménez García ganaron un año más el Concurso de Albañilería

Los hermanos Lucio y Raúl Jiménez García ganaron un año más el Concurso de Albañilería
  • La cuadrilla de Riolobos se llevó 2.000 euros, trofeo y un viaje a Roma o París para cuatro personas

Los hermanos Lucio y Raúl Jiménez García han sido los vencedores del XXXII Concurso Nacional de Albañilería de San Miguel, que este año ha contado con solo trece cuadrillas participantes. El primer premio, dotado con dos mil euros y trofeo, ha recaído otra vez en esta cuadrilla de Riolobos, que además han conseguido un viaje a Roma o París para cuatro personas por gentileza de Hormigones Moralos Grupo Matteria y Cementera Balboa.

El segundo premio fue a parar a la cuadrilla de Fuenlabrada formada por José María del Pozo y Miguel Ángel López, que obtuvieron mil euros y trofeo. En tercer lugar acabaron Juan Manuel Antúnez y Gabriel Morato, de San Vicente de Alcántara, que se hicieron con seiscientos euros y trofeo. Al resto de cuadrillas se les entregó una ayuda al transporte por su desplazamiento a Navalmoral. Llegaron de Santa Amalia, Malpartida de Plasencia, Bienvenida, Belén-Trujillo, Valle de la Serena, La Nava de Santiago y Navaconcejo.

El arquitecto redactor del ejercicio ha sido en esta ocasión Rafael Dávila. Un total de cuatro horas y media de tiempo tuvieron los participantes para culminar los trabajos, siendo tres únicamente las cuadrillas más adelantadas.

A la entrega de los premios, celebrado en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada, asistió la directora general de Arquitectura, María Ángeles López, acompañada por la alcaldesa, Raquel Medina, y otras autoridades.

La Escuela Profesional Carnavalmoral agasajó un año más, con nota, con una comida a participantes y acompañantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes