Feria Agroalimentaria y ambiente en la plaza durante el concurso 'Tú si que molas kids'
Feria Agroalimentaria y ambiente en la plaza durante el concurso 'Tú si que molas kids' / MAM

Sábado de San Miguel con Concurso de Albañilería y sucesión de conciertos

Sábado de San Miguel con Concurso de Albañilería y sucesión de conciertos
  • El edificio multiusos acogerá el espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo'

El Concurso Nacional de Albañilería, en su trigésimo segunda edición, abrirá las actividades del sábado de San Miguel, que ofrece abundante música, además de las ferias de artesanía y agroalimentaria.

Los albañiles estarán desde las nueve en la explanada del edificio multiusos, con un máximo de 20 cuadrillas, buscando los 2.000 euros del primer premio, al que se une este año un viaje para los ganadores y dos acompañantes durante cuatro días y tres noches, donado por Hormigones Moralos y Cementos Balboa. El segundo premio está dotado con 1.000 euros y el tercero con 600.

Mientras trabajen los albañiles se abrirán la Feria de Artesanía, en el Jardincillo, y la Feria Agroalimentaria, en la avenida de Las Angustias, y que esa mañana incluye cocina en directo, con miel, a cargo del chef Andrés Gordillo.

Fuera de esas ferias, el parque municipal acogerá desde las doce y media una 'Videojuegos party' y el pabellón polideportivo un partido de fútbol-sala de Segunda B entre Integra2 Navalmoral FS y Nueva Elda, a partir de la una.

Música y caballos

La tarde y la noche serán, sobre todo, musicales. La excepción será el espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo' en el edificio multiusos.

Las citas musicales arrancarán a las cuatro en la caseta municipal con el grupo Alterius. A las cinco y media será el turno para los mayores, en la residencia, con una actuación de coplas con María Barrios. Después pasarán por la caseta Puerta Oeste, a las seis; Efecto Indico, a las ocho; Gen Renegado, a las nueve y media; un tributo a Mecano, a las once y media, y una 'People party', a partir de la una.

También habrá música en el capo municipal de deportes con la segunda jornada del IV Moralia Festival.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes