Las autoescuelas de la zona protestaron al conocerse el traslado
Las autoescuelas de la zona protestaron al conocerse el traslado / MAM

Los exámenes teóricos del carnet de conducir se reanudarán el 4 de octubre

  • Las autoescuelas agradecen la colaboración del Ayuntamiento durante los meses que se ha hecho en Plasencia por carencia de examinadores

El jueves 4 de octubre se reanudarán los exámenes teóricos del carnet de conducir en Navalmoral, que se trasladaron a Plasencia durante el verano por la carencia de examinadores, provocando la queja, por ese y otros motivos, de las autoescuelas de la zona.

Así lo ha anunciado a HOY el presidente de la Asociación de Autoescuelas de Cáceres, Francisco García, tal y como se comprometió la Jefa de Tráfico en la provincia, Cristina Redondo, cuando más enconado estaba el conflicto y se dialogaba para encontrar soluciones.

Además de mostrar su satisfacción por la vuelta de los exámenes, García aprovechó para agradecer al Ayuntamiento la «extraordinaria colaboración con las autoescuelas al haber cedido un aula más grande y moderna para hacer el teórico». Se trata de la sala técnica del centro sociocultural La Inmaculada.

Agradecimiento de los autoescuelas

Un agradecimiento al que se suman las autoescuelas locales Ardila, Javier, San Antonio y Vial, "en particular a la alcaldesa", por haber facilitado el traslado de casi 400 alumnos a Plasencia para la realización del examen teórico "poniendo a su disposición autobuses de forma gratuita".

A partir de octubre regresará la normalidad con exámenes en Navalmoral más o menos cada tres semanas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes