Nacho Campillo, de Tam Tam Go, abrirá el programa cultural de otoño

Nacho Campillo, de Tam Tam Go, abrirá el programa cultural de otoño

  • El sábado 6 de octubre presentará en el teatro su nuevo disco, 'Pacífico 360'

Nacho Campillo, cantante del recordado grupo Tam Tam Go, abrirá el sábado 6 de octubre la programación cultural de otoño, que presentará el lunes la concejala del área, Nuria Flores.

El concierto, incluido en la gira 'Pacífico 360', tiene un precio de 8 euros, que se quedará en 6 para las personas con opción a algún tipo de descuento.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes, nada más terminar las fiestas de San Miguel, en la casa de cultura en su horario habitual, de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17.00 h. a 19:00 h. de lunes a jueves y de 9:00 h. a 14:00 h. el viernes. También se venderán algunas el mismo sábado en la taquilla del Teatro del Mercado.

Cuarto disco en solitario

'Pacífico 360' es el cuarto disco en solitario de este músico de raíces extremeñas que triunfó plenamente en los años 80 y 90 liderando Tam Tam Go con canciones que sonaron mucho en su día, como 'Espaldas mojadas', 'Manuel Raquel' o 'Este payo'.

En solitario ha lanzado 'Nacho Campillo', en 1996; 'Como pica el sol', en 2005, y 'Animal reset' en 2012.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes