El ferial ha vuelto a la carretera Nacional V
El ferial ha vuelto a la carretera Nacional V / y la artesanía al Jardincillo Aurelio/Rafa

La escuela de Adela Gil y Zaira animarán la caseta municipal en la primera jornada de San Miguel

La escuela de Adela Gil y Zaira animarán la caseta municipal en la primera jornada de San Miguel
  • Ya está abierta la exposición artesana ubicada en el Jardincillo

El jueves se vivirán las primeras actividades de las fiestas de San Miguel, que se celebrarán a lo largo del fin de semana en Navalmoral.

Para las siete de la tarde está anunciada la apertura de la exposición de productos artesanos ubicada en el Jardincillo, aunque los puestos ya están abiertos desde primera hora. Una hora más tarde será el turno del ferial de atracciones emplazado de nuevo en la carretera Nacional V.

En otro escenario, la caseta municipal ubicada en la plaza de España, actuará desde las ocho la escuela de baile de Adela Gil, para hacerlo a las diez Zaira.

Jornadas festivas

Sin abandonar las fiestas, reseñar que los trabajadores locales afectados por el convenio de Industrias Siderometalúrgicas disfrutarán como días abonables y no recuperables la tarde del jueves, finalizando a las 13.00 horas, y la jornada del viernes, tras el acuerdo que firmaron el presidente de la Asociación Morala de Talleres Mecánicos, Fernando Fernández, y los representantes de UGT, Ricardo Luis Sánchez, y CC OO, Dolores San Miguel.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes