Raquel Medina y Raúl Miranda coinciden en el tema del agua
Raquel Medina y Raúl Miranda coinciden en el tema del agua / Edu

Navalmoral recurrirá la creación de una mancomunidad de aguas dentro de la Mancomunidad de Municipios

  • El Ayuntamiento de Navalmoral va a recurrir el acuerdo adoptado por la asamblea de la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo de crear dentro de su seno una Mancomunidad de Aguas para conseguir que la Confederación Hidrográfica del Tajo repare las deficiencias que tiene el nuevo abastecimiento y se pueda poner en uso en su totalidad. Lo ha anunciado la alcaldesa, Raquel Medina, que considera inadmisible que poblaciones que nada tienen que ver con la red de agua puedan tomar decisiones sobre la misma y que los pueblos que tienen el 30% del consumo puedan imponer sus criterios a los que tienen el 70%, como ocurre con Navalmoral y Talayuela, cuyo alcalde, Raúl Miranda, ha estado presente en esa comparecencia. Por eso en esas condiciones no pertenecerá a la misma. Con esa postura están de acuerdo los portavoces de todos los grupos municipales. Más información en HOY.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes