El popular cocinero moralo David Gibello impartirá un taller dentro del proyecto 'Navalyoung'

El popular cocinero moralo David Gibello impartirá un taller dentro del proyecto 'Navalyoung'

  • Será el sábado 6 de octubre en el Espacio para la Creación Joven, con plazas limitadas

El cocinero local David Gibello impartirá el 6 de octubre, en el Espacio para la Creación Joven, un taller incluido en el proyecto 'Navalyoung'. El plazo de inscripción para tomar parte ya está abierto.

Según se ha informado desde el Club Food Prensa OnLine, el influencers gastronómico moralo hablará de cómo se llega a ser precisamente eso, influencers, para participar después en la elaboración de recetas sanas. Hay 20 plazas por taller.

"Con el lema ‘Después del verano para estar sanos, frutas y verduras en mano’, transmitirá que el periodo estival siempre hace cometer desajustes en la alimentación diaria, por lo que hay que intentar remediarlo y más sabiendo que empieza una de las épocas más exigentes para el organismo, como es el inicio del curso escolar".

De Gibello se dice después que es uno de los "influencers gastronómicos con más repercusión en redes sociales" y mejor valorado del país, como demuestran los premios que viene recibiendo. Entre los más recientes, por ejemplo, el Gastromanía 2018 que le entregaron en la cumbre de gastronomía de Zaragoza organizada por la Academia de Gastronomía de Aragón.

"Con más de 300.000 seguidores en redes sociales, se está haciendo un hueco poco a poco en el panorama gastronómico nacional e internacional por su carisma y recetas al alcance de todos", se señala para terminar.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes