La Escuela Oficial de Idiomas amplía hasta el viernes el plazo de matrícula para el curso 2018-2019
/ Equipo de la Escuela Oficial de Idiomas en Navalmoral

La Escuela Oficial de Idiomas amplía hasta el viernes el plazo de matrícula para el curso 2018-2019

  • Quedan plazas vacantes para el nuevo curso tanto en Navalmoral como en las Aulas Adscritas de Jarandilla de la Vera y Talayuela

La dirección de la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral anuncia a las personas interesadas en estudiar inglés, francés o portugués que aún quedan plazas vacantes para el nuevo curso y que pueden matricularse hasta el viernes 28. También hay vacantes en los grupos de inglés en las Aulas Adscritas de Jarandilla de la Vera y Talayuela.

Asimismo señala en una nota de prensa que para facilitar el acceso a aquellas personas que no puedan acreditar documentalmente su nivel de conocimientos del idioma que quieren estudiar, los diferentes departamentos realizarán una prueba de clasificación. El día 26 será de portugués, el 27 de francés y el 28 de inglés, debiendo inscribirse los interesados en la secretaría del centro antes del martes 25.

Por otro lado, y siguiendo la normativa vigente, los alumnos de 14 años, nacidos en el año 2004, pueden matricularse en la EOI en un idioma que no sea el mismo que están cursando como primera opción en la enseñanza obligatoria.

Además de la enseñanza presencial, la Escuela Oficial de Idiomas ofrece inglés a distancia con el programa That´s English!. En este caso el plazo de matrícula se cerrará el 5 de octubre y también ofrece una prueba de acceso para "situar al alumno en el nivel correspondiente a sus conocimientos".

Toda la información está disponible en la página web eoinavalmoral.educarex.es y en la secretaría del centro de 9:00 h. a 14:00 h.

El curso comenzará el lunes 1 de octubre.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes