VOX Navalmoral retrasa a finales de octubre la asamblea comarcal

VOX Navalmoral retrasa a finales de octubre la asamblea comarcal

  • Aseguran que se debe a la intención de contar con dirigentes nacionales y regionales del partido

La asamblea que tenía previsto celebrar en la noche del viernes VOX Navalmoral con afiliados y simpatizantes del Campo Arañuelo para crear una estructura comarcal se ha aplazado a finales de octubre, para que puedan asistir dirigentes nacionales y regionales del partido.

Así lo anuncian las personas que se vienen moviendo en los últimos meses para implantar VOX en la zona, por entender que ninguno de los partidos actuales representan ni su ideología ni su pensamiento. Su objetivo es poder llegar a tiempo para las elecciones municipales de mayo.

Lo que sí se mantiene es la convocatoria que han lanzado a sus simpatizantes para que reserven plazas en los autobuses que se quieren fletar en la provincia para asistir a la concentración nacional que celebrarán el 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

De todo ello informan a través de los teléfonos 640 894 720 y 645 326 805 o en Navalmoraldelamata@caceres.voxespana.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes